sábado, febrero 02, 2008

Hay pedorreras que ciertamente no siempre salen del culo..

Buscando en el internet informacion sobre la neurosis, me fui a topar con una pagina que tenia un test para canalizar si eras o no neurotico, dice.. cuentee la cantidad de "SIES" osea de "siis" afirmaciones a las preguntas que vienen a continuacion.. 50 preguntas y tenias que tener un papel o muy buena memoria pa acordarte a cuantas le dijiste que si...

y al final viene el significado de cantidad de "sis" que diste por rangos.. y el rango de mayor sis dice:

"AMIGO APAGUE EL MONITOR, Y SALGA CORRIENDO A BUSCAR UN MANICOMIO" jajajaja

me cague de la risa jajaja pero luego me entro mi lado critico y dije.. no mames.. imaginate alguien asi todo destruidoo aca buscando informacion o consueloo a su dolor o malviaje.. se cuelga a la monda.. con solo pensar que es literalmente " caso perdido"...


hay que tener mucho cuidado con esas paginitas puercas que en vez de dar algun aporte benefico.. se encargan de escandalizar a la gente y emitir juicios sin fundamento..

good weekend

No hay comentarios.: