martes, febrero 12, 2008

Asi nos toco vivir...


Hoy me levante con una pesadez tremenda en mi cabeza, dormi lo que pude aprovechar de la madrugada, y me desperte sin ganas de nada, no me bañe, me puse la mitad de mi vestuario del dia de ayer, no se puse talco en los zapatos, y escogi ponerme esos zapatos de chamakita de velcro y con la punta blanca llena de tierra.

Anoche adelante la comida de este día, aun que pienso realmente que ni siquiera ire a comer, no tengo ganas de estresarme en el trafico hoy, ire en chingaa con el culo en la mano, por que además de mis anteriores problemas, mi pobre carro ha dejado de tener seguro. Es por esto que todos los dias a medio dia, me pongo a jugar a la baraja pero con dagas, hasta hoy he ganado, no ha pasado nada, pero los problemas son oportunistas, cuando mas jodido estas, es cuando vienen a ti.
Ayer tuve una tarde noche muy dificil, entre numeros y realidades, gracias a las cosas peores, tengo cosas lindas, como la visita de mi amigo lacho, que con el hecho de estar aca.. me da mucha fuerza con solo ver sus ojitos, y sus pelos chinos.. ver que esta siempre bien, aun que tambien se lo ande llevando la china.. el siempre tiene lindas palabras y un abrazo rico que compartir.
Justo ahora tengo que recordar la frase del 2008, que me acompañara a lo largo y ancho de estos 365 días.. "Sin llorar, cabrona..Sin llorar..." siento un escalofrioo cuando me lo repito en esos momentos que quisiera salir corriendo y desafanarme de muchas cosas. Pero compromisos son compromisos, y lo he tenido muy en mente pagar las deudas, y convertirnos en alguien maduro, alguien libre, capaz de transformarlo todo, sin dolor, con una frialdad inexplicable.
Asi me toco vivir, como la villana, la fuerte, la cocinera, la webona que solo ve tele los domingos, la que vende, la que cobra , la que factura, la que dirige, la que administra, la que te contesta al telefono, la que calla, la que dice, la que no se baja las palabrotas de la boca, la que se enamora, la que rie, la que llora, la que sueña, la que maneja, la que paga el agua, el cable, la luz, la que da la cara, la que se guarda secretos, la que chinga, la que aguanta desprecios, la que sonrie a medias, a la que odian los hijos por no darles comida a tiempo, la que se queda ciega, la que ama sin corazon, la que idolatra con la vagina, la que miente, la que es un super heroe, la que arma problemas, la que compra clandestinamente, la que va al super a olvidar sus problemas, la que come con tristeza, la que engorda sin razon, la que se duerme despues de todos, la que no pide abrazos, la que se olvida de si misma, la que paga las deudas, la que ama a su familia, la que mueve al mundo cuando se le pone, la que ruega clemencia, la que se ha olvidado de dios, la que confunde realidades, la que tiene delirios de persecusion, la que sufre por su auto, la que tiene miedo, la que olvida el tiempo, la que se olvida de los amigos, la que no se pinta el cabello en 6 meses, la que nunca ha tenido uñas, la que es un desmadre andando, la que siempre recuerda que no hay mañana, la que no siente en la cama, la que no sabe inglés, la que se quiere ir, la que quiere ser libre, la que ha perdido la fé, la que siempre esta ahi y que aun que quiera NUNCA SE IRÁ...

No hay comentarios.: