lunes, febrero 18, 2008

Las Historias tragicas tambien se cuentan..


Hoy por primera vez en 3 años (fecha desde la cual trabajo en forma), No tengo un peso ni pa comprarme una soda, me empiezo a desesperar, por que me levantee este día y al venir al trabajo, me di cuenta que la gasolina ya anda en reserva, tambien me di cuenta que tengo muchas facturas vencidas, y ultimamente no he vendido nada..


ME SIENTO ASI COMO LE PUSE EN EL POST ANTERIOR COMO UN PEZ FUERA DEL AGUA..


.........Todo me da vueltas en mi cabeza y no se como acturar, no se que hacer... lo unico que quisiera es salir corriendo pa otro lado, buscar como tener otro empleo, empezar de cero, deshacerme de todas estas ataduras que me tienen en Obregón, y empezar ahora si mi propia vida, pues aqui, estoy viviendo otra vida, una vida que quiero proteger, cuando ni siquiera me corresponde...


y me duele por que estoy tratando de pagar una casa chida, que ahora me da tristeza, pues ya no puedo con la mensualidad, me ha ido tan mal, pagar los servicios y el auto, me tienen frita, y el tiempo pasa muy rapido y no veo como salir de todo esto...


pero a quien contarselo?... a quien decirle que me siento de la chingada, atorada, triste, completamente perdida en este mundo, que vivo de miedos y angustias, temerosa de llegar a casa y encontrar una orden de embargo, asqueada de verme de diario en lo que me converti..


mi unico consuelo, escribir, sacar montonsito de angustias de mi alma, descongelar al corazón de ese frio cautivo que ahora vive en el.


desearia que mi vida fuera otra, llena de colores, de alegria, y que almenos tuviera a dios de mi lado....




No hay comentarios.: