lunes, febrero 11, 2008

En busca de la Verdadera Felicidad..


Muchos días han pasado, muchos nudos en las manos y en la cabeza, por el cambio de situaciòn mental... hay momentos en que sentimos que todo se nos viene abajo, que perdimos el sentido, que lo hemos perdido todo... y es muy triste, como seres humanos no estamos preparados para los cambios, aun nos cuesta mucho aceptar las cosas.Ya casi se va febrero, un peldaño màs que camine, 100 lagrimas más que llore, más horas que pase confundida, soñado con cambiar el pedazo de tiempo que me toca vivir,..


Quien dijo que el tiempo pasa rapido?...


Hoy me encuentro aprendiendo de errores, de bofetadas drasticas que da la vida, de saber que el destino es tan extraño, y de saber que uno nunca debe de cambiar, pues las raices son las unicas que llevamos con sigo mismo..


Hoy se y comprendo, que el dinero es como la droga más destructiva que puede existir, hace que cambien las personas, te adecues a otro tipo de situaciones y te destrozan fisica y moralmente.


El dinero da seguridad en todos los aspetos, da amistades, da amores, da poder, pero cuando eso acaba, brinda soledad, brinda miedos, da problemas, quita sueños, y deja un mal habito, el no saber que hacer...


en mi caso, el dinero me dejo un hambre de lucha, de querer ser libre, me ha dado una gran enseñanza, aprender a no cometer errores despues de los errores, me enseño la terrible mortandad en la que estaba, me enseño a ya no tener amor a los objetos, si no entrañables historiass para la memoria...


Hoy me siento bien, a pesar de sentir a veces que me falta el aire, y sentir que ya no puedo, apesar de sentir ese gran miedo a que un dia se me acabe la lucha y no sepa que hacer..


hoy me puedo levantar ya, con una mirada mas fija, y no sentir verguenza por ya no tener lo que antes tenia, a tener fuerza de saber que quiza mañana o pasado encontrare mis cosas en la calle tras un embargo, ahora ya no me hace tanto la mirada de la gente que me mira con lastima o incertidumbre por saber que paso.. por que ahora .. ya no hay nada....


Hoy lo unico que quiero es ir tras la verdadera felicidad, encontrar ese equilibrio que a veces siento perder por el miedo, quiero ser feliz, y de alguna u otra forma lo lograre tarde o temprano...


algun dia todos mis sueños, se cumpliran y sabre que ha valido la pena seguir adelante..


Nos veremos pronto... en algun lugar queridos amigos...




No hay comentarios.: