sábado, noviembre 17, 2007

Ayer cuando no me dolia la cabeza, Soñe contigo..

Anoche soñe contigo, te vi muy ocupado con cosas de la escuela, podia ver a un grupo de veterinarios en tu casa o en otro casa, no recuerdo que haya visto tu casa nueva... como que era otro lugar, te vi lleno de colores, con pulseras tejidas, me decias que fuera se me afiguro entre tus sonrisas que una de esas pulseras era para mi.. jajaa no se lo intui..
Al soñarte me di cuenta que te soñe por que te extraño, no te vi en toda la semana, estuve muy dispersa, entre preocupaciones y papeles, dormi en toda la semana solo como 10 horas de dos horas diarias, me levantaba por inercia, y me enferme... asi que el pointer me llevaba por la propia naturaleza a la casa, ya no sabia si iba dormida o despierta..
hoy ya estoy cool, anoche dormi 5 horas, creo que recargue mi pila, y justo te sueño y si me di cuenta que te extrañe mucho, tu me lo dijiste en el sueño, creo que tu tambien haz tenido una semana muy ocupada, por lo que percibi en el.
Espero que estes muy bien niño, te quiero mucho.. cuidese.. y muy pronto te vere, para que goces el verme durmiendome en el auto jaja, mi duende de los sueños...
decifrare lo de las pulseritass de colores, aaa y tengo mas partes del sueño que contarte... jajaja pasaron cosas interesantes entre tu y yo, ademas de decirte que eres un jotoooo lindisimo jaja mi joto favorito.. (tu sabes a lo que me refiero)...

No hay comentarios.: