domingo, noviembre 18, 2007

kumbia, si me gustan los kumbia kings



Que te llamo, que no olvido
y no puedo estar sin ti,


que me estoy volviendo loco,
desde que no estas aqui


que yo nunca encontrare mis
deseos de vivir


y tu piensas que yo
muero


pues ya ves que no es
asi!


rompi tus fotos cuando te
marchaste de aqui


queme tus cartas y no volvi
a pensar en ti...


y me veia yo escuchando a
tus amigos decir


que a todo el mundo estas
preguntando por mi


pase las noches enteras
bailando sin ti


ya no me duele tanto que no
estes aqui


ya no me importa lo que
pienses de mi no creas que


el mundo no gira sin
ti


ya no soy loco por volverte
a ver (loco, loco,loco)....


ya no paso por tu casa, ya no
llamo para ver si acaso estas ahi,


ya no soy loco por volverte
a ver (loco, loco,loco)


y me dicen mis amigos que he
cambiado, que yo estoy mejor sin ti...




ya no me acuerdo por que me
fijaba yo en ti


y mi telefono vuelve a tener
si ring ring


y mis amigas que siempre me
querian dar su


boom boom ....


ya no hace falta llamarte ya
me convenci


que ya... no duele tanto que tu
no estes aqui


ya no me importa lo que
pienses de mi


no creas tu creas que el
mundo no gira sin ti...

No hay comentarios.: