lunes, noviembre 12, 2007

El unico sentimiento que no muere


Días pasan, y días de van, y el amor es lo unico que no muere en mi alma, quiza me falten muchas ideas en mi mente, o muchas alegrias en el corazon, pero el amar, jamas muere en mi vida..

Tengo el complejo de bipolaridad, y no por enfermedad cronica degenerativa, ni progresiva, si no por la cantidad de variedades que se me presentan en mi andar, muchos dicen que estoy loca, o que yo mismo las busco, por que asi he dedicido vivir.. no se igual tienen razon...

lo unico que tengo seguro es que, no las busco.. todo viene a mi, viene en bandada, o viene despacio... estoy abierta a cualquier situación, no tengo fuerzas, mucho menos defensas.. las veo venir y solo cierro los ojos, y pienso en ese amor que pudo ser.. imagino historias de terciopelo en mi cabeza, y suelto una lagrima para calmar la asiedad...sueño con ese lobo de mar y la sirenita, que van a una taberna a beber una cahuama, a bailar sexy y despedirsee el uno al otro, quedando profundamente enamorados y desilucionados a la vez..

asi es amar en mi pensar, una lucha constante contra la propia perpectivaa de la vida, venir y volver, soñar y vivir.. sentirse feliz y de pronto sentirse la mas infeliz del universo..

asi soy yo, solitaria y enamoradiza.. con mi inquebrantable sentimiento de amor, que solo viven en mi cuerpo y sale ocasionalmente en algun gemido puro y libre , pero ocasionalmente..

sigo soñando con despertar en ese jardin de gardenias, oliendoo el ambiente y sintiendo el viento correr, levantarme e irme caminando al lado de mi lobo de mar, y desaparecer en la inmensidad de las olas..
algun día...

No hay comentarios.: