viernes, noviembre 23, 2007

Jamas pense que el ser humano pudiera ser tan destructivo por Ambición...




Momentos... de una vida, que se adormese lentamente... asi como se describe en el titulo jamas pense que los seres humanos pudieramos ser tan destructivos por ambición..


Hace días, me siento super decaida, sin animos de nada, cada dia que pasa se pone peor mi situación, nunca habia sentido tanto miedo o desesperación en un grado progresivo.. me siento tan mal, tan humillada, fracasada, estoy en una depresion fea.. y me doy cuenta de eso.


Mi negocio se fue al carajo, los empresarios automotrices de cd obregon, me ven feo, me ven como la escoria.. como la cosa mas deplorable.. solo por habladurias, por malintenciones.. por ambición..


Se siente tan feo dar la cara, queriendo borrar todos esos comentarios horribles, chistes, que se han hecho entorno a mi fracaso comercial.. no le debo nada a nadie, al contrario hemos ayudado a tanta gente que se han olvidado de esas pequeñas cosas que algun día fueron enormes para ellos..


En este momento odio a dios, me odio a mi misma, odio a esa gente de obregon, odio a los vendedores burlones que me han hecho sentir la peor piltrafa del mundo, solo por quedarme sin dinero y clientes.. odio todo..


No tengo fuerza ni para vengarme de nadie, tengo un bloqueo grande y muchas ganas de llorar, aun nado a mi debilidad provocado por una hemorragia interna.. de verdad que la vida me esta pagando mal o yo le estoy pagando un castigo a algun ser supremo que se olvido de su rayos luminosos viendo hacia a mi...


El unico consuelo que me queda es.. pensar que en unos años mas adelante me acordare de este proceso doloroso de mi vida, y me carcajiare quiza de tristeza, pero ya en un momento mas desarrollado de mi vida..


tengo fe de que eso sucedera... Lo se.. lo preparare..

No hay comentarios.: