lunes, noviembre 12, 2007

Me he enamorado de un Fan!!



TIN TIN RIII RINNN... ME HE ENAMORADO DE FAN, ¿QUIEN ME OFRECE UNA SOLUCION?.. PARA ARREGLAR MI SITUACION...

jejeje quien no se acuerda de flans!!! hoy me he despertado con esa cancion en mi cabezaa...sera que me ha llegado el amor??,....

muertaa la nena!! muertaa ... jajaja noo lo que pasa es que hoy vine con muy buen animo y recordando las anecdotas del pasado..soñando con volver a brincar en la cama como cuando lo hacia de chikitita.... hoy en dia solo brincamos en la cama cuando hay suerte y con un cuerpo extra.. am?... sera?-..

un fin de semana tranquilo.. agonizantemente televisivo.. vi cosas que hace mucho no veia.. como IRON CHEF, cantala si te la sabes.. o mejor dicho auya si se te hace conocida..

en fin entretenido... muy agusto..

retornando a flans.. me acorde de cuando estaba niña nos hacian esos copetes de spray y nos amarrabamos la orilla de la camiseta con mayoness jajajaa y bailabamos la de corre corre por el boulevar... que recuerdo de villa de seris jejeje en el patio de la casa jugando con mis primos a las correteadas...

No hay comentarios.: