jueves, noviembre 22, 2007

Existira la mala suerte?



Existira la mala suerte?... esa es una preguntas que me hago desde hace dias, cuando vi mi vida partir por un rumbo que ni me eimaginaba... he tenido ultimamente y como las ultimas ultimas veces.. anteriores.. muchas cosas "de mala suerte"...hoy me cortaron lo vital.. jaja el servicio de Agua.. ayer fue la renta, mañana la luz..

Antier, fueron mis clientes, anteantier fracaso mi empresa, y el mes pasado me demandaron.. hace un par de meses atras, todo...


no se que mas pueda venir, estoy un poco consternada, un poco nomas, como que ando aun en shock, nadie estamos preparados para lo peor, pero seria una buena metaa, asi como los glamurosos logros y reconocimientos, tambien seria bueno que hicieramos un simulacro de lo pero que nos pudiera pasar, creo que evitariamos depresiones, llantos ya ni necesarios, ni tensiones , gastritis, colitis, pre infartos y aun asi jiricua (manchas rosas en la piel, o despintada del cuero)..


bueno, lo mejor, aun me queda internet, jeje aun que no se si sea por mucho tiempo..


estoy triste, pero con una sonrisa puesta..es la mejor intencion de recuperacion que puedo tener..


saludos..

No hay comentarios.: