miércoles, noviembre 21, 2007

Un sonido más que recordar..


Muchachita lindaa... ven aqui alejandrita.... corre mama.. ven para aca.....

(ya entre los brazos.. un suspiro deja fluir la siguientes palabras)......que bonita muchachita...

recuerdos de mis primeros pasos... en casa de mi abuela o mi casa, no lo se.. solo recuerdo esas palabras....

*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*3*

Los mejores recuerdos los tengo grabados en las arrugas de mis sonrisas.. ya estoy grande, tan grande que los jovenes me dicen SEÑORA...

tan grande que a mis 25 años, parezco de 40.. envejecida, traumada y llena de deudas.. sin hijos y sin hombre.. tan solo con mis 8 perros.. si.. asi como los ancianos rodeadas de animales que sanen sus penas..

noviembre 21, quiero borrarte de mi calendario, este dia.. he dejado de respirar... no existio...

No hay comentarios.: