jueves, febrero 19, 2015

Sabotaje introspectivo

Aquien engaño, me siento sin energia vital.Me pesa todo, me siento en otra orbita, como si poco a poco se fuera apagando el sonido, la luz de media noche, como si los insectos se fueran a dormir intempestivamente. No me siento capaz de ser feliz, me siento en una montana rusa de emociones, a veces en las nubes, aveces en el inframundo. Suelo ser una persona muy aventada, algo irracional; actuando de sobremanera con locura, pero esta vez, me invade el miedo, me siento una extraña piedra de rio, en medio de un mundadal de agua. Ajena a sus gustos, a lo que el conspira para su deseo. Oigo su voz y me mueve algo sensorial dentro de mi, su sonrisa me alegra, pero aun no puedo creer en sus palabras, no por que mienta, sino por que yo tengo miedo a creerle. No quiero más derrotas, quiero una vida, quiero encontrar la paz que necesito como oxigeno para funcionar en la tierra.

sábado, febrero 14, 2015

change life.

A veces quisiera sentir que entre mas vieja me hago, dejara yo se ser tan sensible. Desearia dejar de actuar como una niña, que le gustan los detalles, la entrega total, el que esa persona piense y actue al igual que yo, sin que se me tache de cursi e infantil. Desearia saber si es que así es en el vida cotidiana, o solo estoy juzgandome mal. Por que entre mas adulta me hago, mas necesito ese tipo de niñadas, sentirme especial, sentir que soy digna de que alguien me sorprenda y me diga lo importante que soy en su vida. Pero desafortunadamente, me toca empezar de nuevo, de nuevo, y de nuevo, lograr entrar en su vida, me acepte como soy, y se adapten a mi forma de ver y hacer las cosas. Aun no lo logro, aun no soy indispensable para el, al menos no me o hace saber ni sentir. Y eso me motiva a seguir luchando por que un dia su mirada no se aparte de la mia. Pero como todo, hay dos riesgos en esta batalla, una; nunca lograrlo, dos; que el cansancio haga abortar la misión.

lunes, febrero 09, 2015

tu tu tu tu....

Que eres mi corazón mi pedazo de alegría
Eres mi cielo mi armonía mi vida
Tú eres mi ilusión la razón por que yo vivo
Eres el aire que respiro mi guía
Tú eres mi todo amor.....

domingo, febrero 08, 2015

La abrupta realidad.

Estoy furiosa, enojada conmigo misma, tengo muchas ganas de gritar, de destruir todo lo que esta a mi paso, sacar esta rabia que me coleriza. Pegarle a la pared, y tirarme al piso, desahogar este dolor que siento en mi corazón.

Convertirte en un chiste Cruel.

Otra noche sin sueño. Pero esta, tuvo un episodio extraño, que me apachurro literalmente el corazón. Aveces quisiera darme a entender, hacer las cosas correctas, creo hacerlas pero la respuesta de las personas me dicen lo contrario, me siento en un chiste de esos crueles. Ayer hice algo "especial" para mi, la misma naturaleza de mujer me nació, el deseo me gano, quiero gustarle a el. Fracaso rotundo. Compartí mi intimidad con el, pensando en el, tocando mi cuerpo para el, mi mente solo podía imaginarlo de una forma tan sensual, sentir que la sangre y mi cuerpo eran punto de ebullición. Se lo compartí, para que el pudiera verlo y sentirlo, supiera como me pone, el efecto que causa en mi. Su respuesta un cruel "ja ja ja ja". Sentí que un bloque de tierra me cayera encima, era tan pesado el sentimiento, que no pude evitar llorar y sentirme irremediablemente mal. De que se trata esto?...No entiendo si alguien te dice que te quiere, que te ama, hacemos planes, como puedes tener reacciones como estas?... quisiera tener esa sabiduría para entender que significa esto...

viernes, febrero 06, 2015

Inflexión de media noche.

Es una gran noche de insomnio, cansancio.La cabeza me da vueltas al igual que mi estomago, siento un malestar generalizado por todo mi cuerpo, como si tuviera fiebre, sin tenerla. Me siento melancólica, han sido días muy difíciles, muchas noticias inesperadas y errores garrafales que me siguen pasando. La verdad no se en que parte del camino es que me perdí, no se si fue inconsistencia o un cúmulo de consecuencias de actos pasados.  Que sabia la vida, te hace pagar cada factura que lleves arrastrando, quisiera a veces regresar el tiempo y detenerme a analizar el por que tome decisiones tan irresponsables conmigo misma. Es tarde para eso ya soy adulta, y debo de aceptar y aprender a lidiar con la suerte que me he echado al aire, vivir con lo que se me presente. Aprender a buscarme en el sitio donde se que creo puedo encontrarme. El espejo.

miércoles, febrero 04, 2015

Pide al tiempo.-

El esta aquí y en todo momento, se ha colado dentro de mis membranas como oxigeno. Tal vez, se metió en un suspiro por mi respiración, o quizá por un uñero. El hace que todo el cuerpo funcione a ritmos viejos conocidos, algunas veces en el pasado había sentido algo parecido, pero sin temor a equivocarme el lo hace único, se siente muy bien. Hace que mis dedos tengan historias que contar, me lanza a la vida, detiene el tiempo con su bella sonrisa, su voz me invade, recorre cabeza-pies. Se poco de el; por desgracia. Cada instante cuando el aparece es magia, hace que mi corazón se acelere, tiemblo, me emociono, me siento tan extraña, hacia tanto que nadie me veía con esa intención, como una mujer. Dicen que los tiempos son sabios y llegan como torbellinos, y es justo lo que me esta revolucionando la tierra, se me mueve el piso fuertisimo. Tengo mucho miedo, se que no soy su mujer ideal, ni me asemejo, pero desearía con todas mis fuerzas transformar su concepto y convertirme en su sueño, ser alguien que lo complemente, para hacerlo sentir pleno. Que sienta que su respiración es justa y exacta, al verme a su lado, y se le dibuje la más grande sonrisa.

lunes, febrero 02, 2015

Estar más que feliz.

Después de tanto y tanto, la sonrisa y los ánimos no aparecían con tal fuerza, estoy feliz, mi mundo esta rodando de manera exorbitante, estoy que bailo entre nubes, me siento feliz!. Gracias madre tierra, gracias vida, gracias dios de mi cielo, estas cambiando mi dirección en el rumbo correcto, lo quiero y voy por el.

Fuimos a soltar tus sapos.


Aun parecía oscuro el día, apenas se dejaban ver al horizonte los pequeños gajos naranjas del sol para amanecer el lunes, una noche después de tu partida. Tus viejos seguidores, sabíamos del destino de tu tesoro. Tomamos el auto del flaco, y le dimos al destino. Todos en silencio seguimos por la carretera, el único que lloraba era himan, que hacia su conmemorativo "wacks", yo creo que te extrañaba. Llegamos al río donde te caíste aquel día chistoso, cómico dramático. Ninguno de nosotros quería decir nada, nos paramos frente al agua que corría, con un frió salvaje. Los sapos saltaron solos, sabían que ahí estarías tu, guiándolos a su nuevo hogar. El flaco, Mario y yo, nos miramos y nos abrazamos, prendimos un cigarro, y recordamos todo de ti, nos reímos y lloramos. Dejaste una parte de ti en nosotros, en mi caso particular, te llevas mis secretos, mi confianza, mi cariño, mi intimidad y sobre todo mi eterno agradecimiento. "Tu di sapo y yo salto.."...

domingo, febrero 01, 2015

Ver partir...

La vida nos presenta oportunidades, nos da caminos, y nos pone expectativas. Una de las cosas mas maravillosas que nos ofrece es presentarnos a personas entrañables, que te aportan algo a tu crecimiento, a tu cotidiano vivir. Hoy vi partir a un gran y loco ser humano, el cual estuvo conmigo en todos los momentos más complicados que he vivido en los últimos años. Siempre tenia una palabra exacta, un verdadero acervo para mi mente.El fue un ser solitario, extraño, un sapo como el se auto nombraba. Buscaba que lo besaran para transformar su existencialismo. Este día gris de febrero, se ha ido... y espero el justo momento para partir, hablándome. Me dejo, la mayor enseñanza que alguien te puede dar, el amor puro, el consejo perfecto, "Inténtalo siempre una vez más". Preocupado por mi, quizó hacerme sentir que me dejaba bien, y con la fuera necesaria para caerme y levantarme, pues el ya no estaría ahí para guiarme. Con eterno agradecimiento, Hasta siempre Dani López.

El llegó; Yo lo busqué.

Hoy desperté con ganas de brincar, de saltar, de correr, gritar, dejar que mi cabello se enrede entre el viendo que causa mi furor. Me siento bien, todo va bien. Otro amor no convencional, que me irriga la sangre con tal magnitud, que siento explotar cada vena que me forma. No quiero pensar en la derrota, en el creer que no funcionara, o que me pasará lo mismo, No más. Su sonrisa es espectacular, su mirada es magia pura... no se a ciencia cierta que siente, ni que piensa, pero al menos tiene la intención, es alguien que me busca, me hace soñar. Me encantaría reinar su corazón y ser el motivo de sus mañanas. Va bien, Muy bien. 

Una de hormigas...

A diferencia de las demás hormigas, esta tenia un brillo especial. Era una que resaltaba del fondo del hormigal. Soñaba con un día llegar a lo alto del roble, y ver que había sobre la tierra, mirar y sentir el aire mover sus antenas. Estaba cansada de sentir que las horas pasaban sin sosiego. Su corazón era enorme, pesaba tanto que su pequeño cuerpesillo caminaba más lento, tenia que estirar mas sus brazos para cargar las hojillas de los alerces. Cada noche antes de acurrucarse en su canaleta, miraba bajo el lumbral de la noche pequeñas luces que se colaban entre las ramas, seguro era la luz de las estrellas, que le daban color a sus cachetes regordetes, cerraba sus ojos; podía sentir el frió de la noche en cada fibra de su piel, soñando y respirando el olor a humedad. Un día sin miedo, se aparto de la parvada, y decidió subir el roble, caminar sobre sus costras, sus ramadas. Así pasaron días, para que la hormiga llegara al follaje mas alto, y pudiera escuchar cada vez mas de cerca el canto de las aves, el susurro de los búhos y el fresco de la mañana. Cuando sintió el aire en sus antenas, supo que lo había logrado, vi la ciudad entera despertar, saludó al cielo; su corazón vibró, emocionada alzo sus patitas, y poco a poco cayo, entre hojas y lianas, la hormiga cayo hasta el inicio de las raíces del roble, desplomada sobre la tierra, abrió los ojos y SONRIÓ.