viernes, febrero 06, 2015

Inflexión de media noche.

Es una gran noche de insomnio, cansancio.La cabeza me da vueltas al igual que mi estomago, siento un malestar generalizado por todo mi cuerpo, como si tuviera fiebre, sin tenerla. Me siento melancólica, han sido días muy difíciles, muchas noticias inesperadas y errores garrafales que me siguen pasando. La verdad no se en que parte del camino es que me perdí, no se si fue inconsistencia o un cúmulo de consecuencias de actos pasados.  Que sabia la vida, te hace pagar cada factura que lleves arrastrando, quisiera a veces regresar el tiempo y detenerme a analizar el por que tome decisiones tan irresponsables conmigo misma. Es tarde para eso ya soy adulta, y debo de aceptar y aprender a lidiar con la suerte que me he echado al aire, vivir con lo que se me presente. Aprender a buscarme en el sitio donde se que creo puedo encontrarme. El espejo.

No hay comentarios.: