jueves, febrero 19, 2015

Sabotaje introspectivo

Aquien engaño, me siento sin energia vital.Me pesa todo, me siento en otra orbita, como si poco a poco se fuera apagando el sonido, la luz de media noche, como si los insectos se fueran a dormir intempestivamente. No me siento capaz de ser feliz, me siento en una montana rusa de emociones, a veces en las nubes, aveces en el inframundo. Suelo ser una persona muy aventada, algo irracional; actuando de sobremanera con locura, pero esta vez, me invade el miedo, me siento una extraña piedra de rio, en medio de un mundadal de agua. Ajena a sus gustos, a lo que el conspira para su deseo. Oigo su voz y me mueve algo sensorial dentro de mi, su sonrisa me alegra, pero aun no puedo creer en sus palabras, no por que mienta, sino por que yo tengo miedo a creerle. No quiero más derrotas, quiero una vida, quiero encontrar la paz que necesito como oxigeno para funcionar en la tierra.

No hay comentarios.: