domingo, febrero 08, 2015

Convertirte en un chiste Cruel.

Otra noche sin sueño. Pero esta, tuvo un episodio extraño, que me apachurro literalmente el corazón. Aveces quisiera darme a entender, hacer las cosas correctas, creo hacerlas pero la respuesta de las personas me dicen lo contrario, me siento en un chiste de esos crueles. Ayer hice algo "especial" para mi, la misma naturaleza de mujer me nació, el deseo me gano, quiero gustarle a el. Fracaso rotundo. Compartí mi intimidad con el, pensando en el, tocando mi cuerpo para el, mi mente solo podía imaginarlo de una forma tan sensual, sentir que la sangre y mi cuerpo eran punto de ebullición. Se lo compartí, para que el pudiera verlo y sentirlo, supiera como me pone, el efecto que causa en mi. Su respuesta un cruel "ja ja ja ja". Sentí que un bloque de tierra me cayera encima, era tan pesado el sentimiento, que no pude evitar llorar y sentirme irremediablemente mal. De que se trata esto?...No entiendo si alguien te dice que te quiere, que te ama, hacemos planes, como puedes tener reacciones como estas?... quisiera tener esa sabiduría para entender que significa esto...

No hay comentarios.: