sábado, febrero 14, 2015

change life.

A veces quisiera sentir que entre mas vieja me hago, dejara yo se ser tan sensible. Desearia dejar de actuar como una niña, que le gustan los detalles, la entrega total, el que esa persona piense y actue al igual que yo, sin que se me tache de cursi e infantil. Desearia saber si es que así es en el vida cotidiana, o solo estoy juzgandome mal. Por que entre mas adulta me hago, mas necesito ese tipo de niñadas, sentirme especial, sentir que soy digna de que alguien me sorprenda y me diga lo importante que soy en su vida. Pero desafortunadamente, me toca empezar de nuevo, de nuevo, y de nuevo, lograr entrar en su vida, me acepte como soy, y se adapten a mi forma de ver y hacer las cosas. Aun no lo logro, aun no soy indispensable para el, al menos no me o hace saber ni sentir. Y eso me motiva a seguir luchando por que un dia su mirada no se aparte de la mia. Pero como todo, hay dos riesgos en esta batalla, una; nunca lograrlo, dos; que el cansancio haga abortar la misión.

No hay comentarios.: