miércoles, febrero 04, 2015

Pide al tiempo.-

El esta aquí y en todo momento, se ha colado dentro de mis membranas como oxigeno. Tal vez, se metió en un suspiro por mi respiración, o quizá por un uñero. El hace que todo el cuerpo funcione a ritmos viejos conocidos, algunas veces en el pasado había sentido algo parecido, pero sin temor a equivocarme el lo hace único, se siente muy bien. Hace que mis dedos tengan historias que contar, me lanza a la vida, detiene el tiempo con su bella sonrisa, su voz me invade, recorre cabeza-pies. Se poco de el; por desgracia. Cada instante cuando el aparece es magia, hace que mi corazón se acelere, tiemblo, me emociono, me siento tan extraña, hacia tanto que nadie me veía con esa intención, como una mujer. Dicen que los tiempos son sabios y llegan como torbellinos, y es justo lo que me esta revolucionando la tierra, se me mueve el piso fuertisimo. Tengo mucho miedo, se que no soy su mujer ideal, ni me asemejo, pero desearía con todas mis fuerzas transformar su concepto y convertirme en su sueño, ser alguien que lo complemente, para hacerlo sentir pleno. Que sienta que su respiración es justa y exacta, al verme a su lado, y se le dibuje la más grande sonrisa.

No hay comentarios.: