miércoles, enero 02, 2008

2008 ya empezo Duh!!!!!

El año 2008 empieza bien, con decirles que amaneci abri los ojos cuando me pegaron el grito de YA SON LAS 7:30, que no vas a ir al trabajo??... uta madre de pronto me senti que el tiempo no habia pasado, ya estaba en un nuevo año, y yo seguia teniendo la misma flojera dosmilsieteñera..el mismo frio, el mismo cuarto, el mismo trabajo, que chido es cuando dices wow!! un año más feliz año nuevo!! bla bla bla... y de pronto te duermes y despiertas exactamente igual jajaja..

Por que no podra ser asi tipo la maquina del tiempo donde un año nuevo fuera un cambio radical, en el sentido que hubiera algooo nuevo, algooo diferente, que no sea cortarse la greña, ponerse un tatuaje, otro arete, otro pantalon nuevo que le hayan regalado en navidad.

Este año sigo teniendo las mismas deudas, y por cierto agrabadas, no tengo zapatos nuevos, las mismas garritas, el mismo carro (un poco descompuesto), los mismos perros, no nacio ninguno mas jajaa (por suerte), el mismo escritorio, el mismo ventanal, menos clientes, menos billetes ya ni centavitos en la cartera, que se yo, muchas cosas injustificadamente negativas, lo se.. no es que haya amanecido negativa, si no que cuando venia en el auto al trabajo, me di cuenta que la mañana si era diferente, las calles estaban solas, menos autos, desolado, como si de pronto se hubiera ido la gente, no hay escuelas creo..

y me di cuenta de algo, es que esta todo mundo de vacaciones y yo No tuve!!! baaaa... no es negativismo de verdad.. es como una descripción de lo que me doy cuenta cuando amanezco super despierta y me topo con realidades que me apendejo la navidad.

Quiza es hora de cambiar, verdad?... si quiero que todo sea diferente pues creo que debo de hacer muchass cosas diferentes, dolorosas siiii, pero de gran aprendizaje.

Esta mañana me hablan por telefono y me dicen.. ¿Para cuando ALEJANDRA, para cuando ya?...?..... puta madre de verdad que dificil ni se por que me complico, pero lo unico que se es que hay mucha razon en esa disyuntiva.

No hay comentarios.: