viernes, enero 11, 2008

Hay historias de danzón y tambien de arrabal....

Cambios, Cambios, Cambios...... Meta = Disciplina...
La vida como una larga historia, nos hace darnos cuenta de las arrugas, de las lonjas, de la forma de ser, de lo que traes puesto, de como caminas..
Tengo un profundo sentimiento de agonia dentro de mi, un llamita que nunca se apaga, que quema, que tuesta las entrañas.. muchas cosas confusas en mi cabeza, un desorden hormono-cerebrales que no me dejan ver claramente más alla de mis pestañas y mis cejas mal sacadas..
veo lo que soy, y veo lo que tengo, un muro mal formado y mal cimentado, unas piernas gordas y debiles, un pegazo de carne (primera calidad) sentado, echandose a perder, esperando a que todo de un soplido se vuelva nada y solo el polvo llene de cenizas esos dulces ojos que miraban ternura e ignorancia.
tengo dos brazos luchones pero inservibles, una boca muy osicona y comunicadora, un cerebro dormido y confundido, unos pies hinchados y con dedos deformes de tanto encierro. si siento dolor, la gastritis me esta matando.
Las historias de mi corazon, wow! que historias esas si son historias, forma de letras y de recuerdos dulces, maravilloso, producto de mis alusinaciones y de mi deficit de atención.
Siguen habiendo historias, siguen contandose chistes, sigue la vida y sigo aqui, buscando cambios y cambios, entendiendo mi forma de morir lentamente, dejando proliferar mis canas y mi traspaso de años.
La unica lucha personal me la nego la naturaleza y me la negue yo misma, en el fondo me siento incapaz de cumplir mi sueño de forma innata, dejar florecer mis ovulos y cumplir mi sueño de ser el centro del universo para alguien..
Hoy me encuentro bajo la sombra de una nube densa, oscura, llena de responsabilidades ajenas, y propias, buscando cambios, solo cambios, y en el ir y buscar dejare lo unico que tengo, la luz de mis ojos....la vida misma.
hay historias y seguiran habiendo Historias..... En Obregón, si Aquí... Donde me Quize quedar...En Obregón...

No hay comentarios.: