viernes, enero 25, 2008

bueno pibes, sho solo digo que quiero desaparecer...


Estoy re cansada...

He tenido una semana de mucho cansancio mental, le doy vueltas y vueltas a mi cabeza cosas que no tendrían que ser objetivamente para eso... me falta fuerza de acción, si de acción.. quisiera tener ideas mas brillantes y destacar mas en lo que me toco hacer.. pero bueno no todos tenemos la dicha de sentirnos velita de oro para mandar todo al perfectisimo carajo ...

y justoo cuando tengo el evento que he hecho por tradicion en mi vida, ir a pasarla alamos.. pues bien.. me siento así, de la patada... por todos lados amordazada.. cansada, y con el cerebro re hinchado como los cojones de algun toro en brama..

Pero en fin, un dia de estos podre lanzarme a mis anheladas vacaciones, sentirme parte de un paraiso o alguna postal lejana dentro o fuera de México, conocer gente nueva, caminar, tomar mil fotos y pintarr, escribir, respirar aires distintos.. que lindo de verdad... y pa finales del 2009 asi sera..


No hay comentarios.: