viernes, enero 11, 2008

Las verdades Ni por telefono se ocultan...

Se me hizo el día 11 de enero, 3:45 de la tarde, estaba muy pensativa e inestable en mi oficina cuando de pronto.. ringg!!!! ringgg!!! se deja escuchar el telefonito..


Ale say: "Buenas tardes Acumuladores de cajeme, en que puedo servirle?...
Doña say: " muchacha ayer deje una pila ahi con ustedes, diske pa cargarla, que paso con ella?...
Ale say: " Sra. bueno tiene que venir aca, con sus documentos para que le den el diagnostico"..
Doña say: bueno, ahi va pa alla mi marido.. gracias..


5 minutos mas tarde:

ringgg ringgg...!!!!

Ale: " buenas tardes acumuladores de cajeme, en que puedo ayudarle?"..
Doña: " muchachaa soy la misma señora de ahorita, eres tu la misma??..
Ale: si señora, en que puedo servirle..
Doña: " a si muchacha , si eres, oyes, que estoy viendo en el papelito que me van a cobrar 40.00 pesos de la carga, si se supone que es garantia, cuando la dejamos dice mi marido que no se acuerda que le hayan dicho, pero si la pila dejo de funcionar y ya no prendio, le pasamos carga y si prendio, despues ya no prendio, pero tienen garantia, no cumple ni un año de uso, seguro que es puro cuento lo de la garantia, pero no se por que tengo que pagar .. si esta dentro de la garantia.."
Ale: "Señora, la descarga no entra dentro de lo que cubre la garantia, lea la poliza de garantia donde dice y especifica lo que entra dentro de esta, no se preocupe de todas formas el cargo se hace siempre y cuendo el acumulador este bueno... despues haberse sometido a un proceso de carga continua.."
Doña: aa ta bueno pues.. ahi va mi marido por ella..


10 minutos mas tarde:

ring ring ring rign!!!!!!

Ale: " buenas tardes acumuladores de cajeme, en que le puedo servir."
Doña: muchacha, muchacha eres tu?... soy otra vez la señora que hablo ahorita..
Ale: si señora, digame en que le puedo ayudar..
Doña: ay muchacha es que quiero hablar contigo, necesito que me eches la mano, que hagas todo lo posible por que la pila entre en garantia, por que ahi mande a mi marido pero es bien serio, pa no decir que es bien pendejo, lo que le digan el dira que si.,. tu sabes no se sabe defender, necesita que uno ande ahi delante de el para que le resuelva las cosas, si le dicen que no ahi vendra como pendejo con la cabeza agachada, ya lo chingaron y el se dejo.. lastima que no puedo ir yo, pero te encargo hazme el encarguito, ahi va llegar un serio ahi que llegue con cara de bruto ese es mi marido..
Ale: jajajajajajajaja!! ay señora no se preocupe..
Doña: si en serio, es verdad hay muchos hombres asi.. que no? siempre uno ahi enfrente de ellos limpiandole las nalgas.. que va... bueno muchacha... como te llamas?
Ale: ALEJANDRA,..

Doña: a ta bueno alejandra, ya no te quito mas el tiempo, te encargo mija, gracias eh..

Continuara..... jajajajaj

No hay comentarios.: