jueves, enero 03, 2008

Hay causas justas y hay otras causas que no se pueden Apoyar..

Me jacto de apoyar movimientos, y causas nobles, simples, naturales y llanas.. triste ver como una persona no quiere salir adelante, se autobloquea y queda inmersa en el pendejismo introspectivo..
ni medidas suaves, tiernas, ni medidas dolorosas, ni represoras han hecho que modifiques los defectos, que digo defectos, ya es algo no explicable por el mundo, yo creo que ni dios sabe que hacer.. ( me atrevo a escupir esta blasfemia.. quiza necesaria)...
Renuncio a la causa que me tiene ayudandote, renuncio a cualquier objetivo planteado o casualidades del destino que me lleven a ti.. es un perdida de tiempo estar clamando a mi razon el no hacer "cosas" que te hagan daño por prudencia..
Fatal, pensar que te podria lastimar, hoy dia, me libero de detenerme a decir las cosas.. dejo que sigas ahi en tu mongolita cabeza... dando de que hablar, rezagado por la sociedad.. etc..
Jamas volvere a ser alguien bueno, pa que?...
Fin.

No hay comentarios.: