miércoles, enero 09, 2008

Reflujos del inicio de año...


Como cada año, nos ponemos metas o pensamos que este año nuevo que inicia sera mejor que el otro que ya se fue... peroo creo que el mejor paso que uno debe de haber es MANDAR TODO A LA MIERDA!!



El todo es una palabra compleja, pero todo aquello que nos estorba debe de ser enviado al carajo, dejar de pensar en pendejadas, hacer cosas sin sentido, vivir, sentirse util no con y para los demas.. si no para nosotros mismos..!



Como pequeños mensajes me llegan frases alentadoras, se acerca ultimamente a mi gente que me habla positivamente, me aconsejan, me platican de su vida. y me estraña por que por primera vez en la vida no los busco, solo llegan a mi...



tengo dos hipotesis..



Creer en lo que dice la psicologia, que aun que uno mismo quiera traspolar el estado de animo, la gente lo capta.



O simplemente, cuestiones del destino.



No se, quiza sean las dos cosas en conjunto, pero inicio el año asi, tengo dias escuchando frases alentadoras hacia mi persona, muchos consejos, muchas palabras de aliento, asi de la nada.


y casualmente me llevan a la misma reflexion...
¿Que quiero hacer de mi vida este año que empieza?

No hay comentarios.: