sábado, julio 19, 2014

Hola sabatino!

Una semana de mucho estrés, tristeza, pero aquí estamos aun por el camino de la vida. Extrañándote mucho tu mi amor. Esta semana se murió mi peque, mi perrito más antiguo, casi 15 años juntos. Fue muy triste el entierro, he llorado mucho pero pues como me dicen es ley de vida. Hoy tengo un día nuevo, desperté pensando mucho en ti, me levante temprano, me cambie y sonreí al espejo. Para ti, por ti y siempre mi sonrisa sera para ti Antonio. El jueves tuve terapia y le comentaba a mi amigo el pshico, que de pronto he cambiado mi actitud, me vi en el espejo y sonreí y me enamore nuevamente de mi fantasma como me decías tu. Me he vuelto a ilusionar de ti, como si nunca hubieras partido. Te pienso, me veo feliz todos creen que he vuelto a la vida, que salí de mi mundo oscuro. El pshico, me dijo que estoy desarrollando otra enfermedad sicosomatica, el cual me tiene enferma sí, en otra realidad, viviendo una vida irreal. Pero me ha dado ánimos, prefiere que este así, que en mi otra etapa de depresión y suicidios fallidos. Al final como me dijo el,
terminare desconectada de mi mundo, puesto que por mas que me invitan a vivir el mundo real, mi presente, sigo negada a eso. Terminare loca en alguna clínica, pero bien dicho por el, con una realidad mas positiva, dentro de la autodestrucción que quiero tener.

No hay comentarios.: