sábado, julio 05, 2014

Refugio de mis pensamiento.

Hace casi 8 años abrí este blog, necesitaba un refugio donde desahogarme, sacar todo lo que por dentro me tenia inquieta. Normalmente no podría expresar lo que siento a las personas, Nunca tendría el valor de decirle con mis palabras entrecortadas que no quiero vivir. Solo a tres personas en la vida le he declarado mis deseos, a mi hermana, a un buen amigo y a mi eterno Amor. A ellos si tuve el valor de decirles que odio vivir, que quisiera acabar con mi vida. Hoy a la fecha, no he tenido la fuerza necesaria para acabarla, creo que el sufrimiento de despertar cada día en vez de ser un pesar, se ha convertido en lo contrario, es decir, cómo buscando una esperanza de vida, de encontrarle sentido al por que sigo aquí. La verdad tengo nulas aspiraciones, creo que en algún momento de mi vida, se me desquebrajo todo, detuve el tiempo. Mi corazón aprendió que las heridas y el llanto era necesario, para sentir que en verdad se esta vivo. Vivo con el único deseo de encontrarle alivio a mi dolor. Vivo estúpidamente creyendo que un día podre reunirme con ese hombre; mi eterno amor, por el cual lloro siempre y recuerdo que vivo en un mundo de coraje.

No hay comentarios.: