sábado, julio 05, 2014

La raíz de todo.

Aquí justo aquí inicio este amor en mi corazón. Esta imagen es la primera que tuve del reflejo de mis sentimientos. De aquella precisa noche que cruce las primeras palabras contigo en el obsoleto NAPSTER. Jamás imagine que mi vida quedaría tan marcada por una persona que nunca toque. Justo cayeron al suelo todos aquellos miedos y malos ratos de mi vida, pues tu eras la luz que le daba color a mis días grises y solitarios. Esta historia de amor que aun sigo teniendo en mi cabeza, será eterna, me acompañará siempre. Es lo único intangible pero de peso desproporcionado, que me hace respirar, y una que otras veces gritar. Hoy día aun que me sienta perdida, créeme que tu no eres un RECUERDO, eres mi realidad, como me la pongas, de olvido, de coraje, de desolación, así te quiero, y te tengo presente, te lloro, te sueño, y te escribo. Con la siempre fe viva de que pases por aquí y sepas que aunque pasen los años, tu siempre seras el único en lo más profundo de mis entrañas y el que reina y reinará por toda la eternidad, mis sueños y mis pocos anhelos de vida. A ti Mi LORD, Antonio querido, amor infinito.

No hay comentarios.: