miércoles, julio 30, 2014

Tratar de olvidar.

Ciertos días creo de verdad que te lograré olvidar. Pero cuando logro salir de órbita, me suelen pasar una cantidad de eventos inesperados, que me hacen regresar al mismo sitio. Me siento completamente incomprendida ni yo misma entiendo, cual es el propósito de seguir fiel a mis creencias y a mis sentimientos. Han pasado ya los años, cada vez estoy mas vieja y mas sola, esperando un verdadero milagro de vida. Tenerte por primera vez en mis brazos, volver a escuchar tu voz, y probar tus dulces labios.  Mis sueños parecen tan reales, que logran llenar ese gran vació que llevo por dentro, tu ausencia. El dolor déjame decirte que no cesa, me sigue punzando como los latidos de mi corazón. Te extraño más que a cualquier espíritu de fe que puede tener el ser humano.

No hay comentarios.: