martes, julio 08, 2014

No me daré vencida por nosotros.

He pasado los años, pensando que no valgo ni un real. Echándome la culpa de todo, pensando que para mi esta negado el amor. Vivo creyendo que no merezco ni tu respeto, por cosas del pasado. Pero para dar el primer paso a aceptar mi realidad, debo de empezar a darme algo de valor. Aun que el cielo este negro y oscuro como la misma noche, tus ojos me alumbraran, me darán la fuerza necesaria. Hoy me visualizo no derrotada, tengo que tener valor para  echar todo para adelante, ser alguien fuerte, para ti. Aun que la distancia entre nosotros este abismal, luchare desde mi trinchera para amarte y respetarte, mantenerte en mi corazón en mi cabeza eternamente activa. Por que te quiero, y quiero que estés bien, me ganare de nuevo tu respeto, tu admiración hacia mi. Borrare tu odio, tu desanimo, No se cómo, pero lo haré.  No me daré por vencida, por nosotros. A ti boricua.

No hay comentarios.: