sábado, julio 12, 2014

Terapia de shock final.

Hoy me han dicho que no me salvará ni la medicina, ni las terapias. Lo único que necesito es un borrón en mi cabeza o dejar de pensar. No hay mas ayuda para quien no quiere ser ayudado.-

Estoy cansada de escuchar mi nombre, seguido de una frase de compasiva. Ni yo misma me entiendo, lo tuve todo, y lo deje partir. Ahora vivo castigándome día  a día, recordándolo, pensando que estaré con el. creyendo que un día aparecerá aquí y me besará. Me salí de la realidad, vivo soñando despierta, teniendo acciones imaginarias por alguien que no tengo, y que no tendré jamás. A veces ya no quiero sentir, quisiera cerrar los ojos e ir a ese justo lugar. A sentarme frente al mar de esa isla, sentir los pies en la arena escuchar y oler la brisa del mar. Disfrutar de la espuma del oleaje alterado en mis piernas, respirar, y llorar. Quisiera caminar y encontrármelo, y solo mirarlo profundamente y dejar que mi vida se vaya al carajo de una sola vez. lo deseo con muchas ansias, quiero verte antes de morir. Ya no soporto estar así, me estoy secando por dentro y por fuera. No se de que sirve expresarlo, a quien le importa eso. Siempre me odiare Antonio, siempre, te lo juro.

No hay comentarios.: