viernes, marzo 28, 2008

Cuando uno se engrana con programas extranjeros


Más que engranada estoy enranada, en un serie chilena que se llama " amor ciego", estuve hasta las dos de la mañana viendo el ultimo capitulo que me pone en onda con los sentimientos entre reality shows jajaja ..


"eran las dos de la mañana y yo acostada viendo la serie por internet, y gritando BESALA CULON!! BESALA!!!.. cuando Edmundo se moria por besar a la Cari, ( una wera demaciado alegrosita para mi gusto, protagonista de dicha serie quien ya esta en la recta final despues de haber despreciado como a 17 feos y 4 guapos.. le queda la ardua tarea de dejar al hombre de sus sueños ganar el reality..) Edmundo un chamakito asii acorde a su edad soñador y demaciado menso.. es mi ganon... pa mi el debe de coronarse como campeon del corazon de la tipa, (aun que no se les augura futuro... pero al menos si un cogidon jaja siiii.. asi mero es..) yo voto por el, puesto que para mi, mas que bruto es astuto.. tiene una mega psicologia y su juego esta muy bien jugado.... aun que le hace segundas un ganganñon.. vividor y suculentamente sabroo hombre treintañero que la tierna y vaciladora werita, le hace agua las piernas.. pero.. en fin.. asi es como uno se las gasta perdiendo su dichoso tiempo en las madrugadas..


se los recomiendo .. pueden aventarse horas.. LEYERON BIEN.. HORASSSSSSSS!!puesto que cada episodio dura al rededor de dos horas jajaja y son casi casi 30 episodios.. ya sabran!!!


les dejo la pagina para que se den una vuelta..





No hay comentarios.: