lunes, marzo 31, 2008

Puta madre, no solo le cae el 20 a uno...si que le duelen tanto los jodazos..

Este lunes, me desperte igual que los demas días dolor de cabeza, mucho sueño, muy sensible a la luz, veia el reloj y no podia levantarme, me dolia mi cuerpo, me dolia el alma, muy afuerzas puse mis pies en el piso, me meti a la regadera y sali desnuda.

mi ropa estaba mojada, no se habia secado, tome la que estuviera semi escurrida y me la puse así, me vine a la oficina, una bodega vacia, sabia que este lunes seria dificil, pero no crei cuanto.

Me toca la labor de despedir empleados, limpiar una bodega para entregarla, decirle adios a muchos recuerdos, a muchas experiencias que se quedan ahi.. en esa empresa. Le digo adios a obregón, a sus interminables ultimos palazos en la espalda, a mis increibles 9 años aca. Que en realidad no hice más que navegar en un barco sin agua.

¿Ahora que sigue?.. No lo se.. principalmente resolver los problemas que no quiero cargar en mi costal, antes de despedirme de obregón. Me encuentro profundamente triste, hoy no solo me cae el 20, si no que hoy empiezo a vender mis pocas cosas materiales que tengo y empiezo a guardar otras tantas, que solo me llevare a donde decida emigrar.

si alguien quiere echarme la mano pues se lo agradeceria mucho( no economicamente, si no en apoyo moral..), necesito vender algunos muebles, si alguien sabe quien ocupa , pues echenme un grito.

No hay comentarios.: