miércoles, marzo 12, 2008

Días Amargos...

Hay Días tan amargos como estos, que preferiria quedarme dormida, soñando como lo hice anoche.. soñando que era productiva, que tenia hijos y podia irme de vacaciones.. todo fue tan raro, y magico a la vez, lo sentia muy real...si alguien puede creer en la desesperación de un cuerpo por salir de la realidad cotidiana... podrá entender lo que sucedio añoche en mi habitación..me dormi con una pesadez tremenda, muchas preocupaciones, mucho dolor.. de pronto senti que me fui a otra realidad, me vi bien, agusto , feliz, era otro sitio.. tenia todoo lo que no puedo tener ahora.. "paz, tranquilidad, hijos, amor, no existian las preocupaciones.." de pronto algo me jalo.. y desperte de un ruidoo muy fuerte abri los ojos y estaba contra la pared.. voltie reaccionando al ruido fuerte que senti escuchar y cuando voltie mi cara y mi cuerpo.. todo en mi habitación estaba tiradoo.. libros, ropa, todo estaba en el suelo... me senti tan asustada, que solo pude cerrar los ojos y taparme de pies a cabeza como lo hacia cuando estaba chikita.

No hay comentarios.: