La Desesperación..
Es un profundo pesar que nos invade, cuando encontramos situaciones que nos hacen flaquear, nos mantienen en constante desenfreno y poco a poco consumen nuestros sueños.
todo vivimos en silencio una desesperación, no lo dicen los estudios ni estadisticas mundiales, lo decimos nosotros mismos con nuestros actos. nos levantamos esperando un cambio, una sorpresa, algo que nos motive a seguir, pero usualmente no sucede eso, pues vivimos en un mundo real, una entrega total a la labor cotidiana. Sufrimos, lloramos, nos desilucionamos, nos perdemos entre papeles, se nos van las horas trabajando para otras personas. entonces.. ¿que sucede con nosotros?..
caminamos... si , todos seguimos caminando, desesperados, contentos , aturdidos, tristes o quiza depresivos, soñando miles de anhelos, queriendonos acerca a dios, que al final de cuentas es nuestro unico y más temido refugio, la unica creencia que pudimos procesar, pues con el tiempo hasta uno mismo se olvida de uno mismo.
la desesperación, no es una extraña bacteria que entra en nuestra cabeza, es si bien la unica compañera que siempre viaja dentro de nuestro equipaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario