viernes, marzo 14, 2008

La vida es tan solo eso.. UN SUSPIRO DESTRIPADOR



Ciertos momentos en la vida, me gustaria resolver todas las dudas que le surgen a mi condenada cabeza. Hay Días que me siento volar en un campo de guirnaldas verdes, puedo imaginar que siento como el aire pega en mi cuerpo, me veo con una enorme sonrisa, como antier me vi en el sueño. De ese tipo de veces que sientes que te haz muerto por que solo crees que en el paraiso unicamente se podria sentir así.

Son tan pocos los momentos que hasta este día me he vuelto a sentir Feliz. Obvio siempre lo atribuire a mi desenfreno por seguir donde estoy, por seguir luchando contra corriente y quererme comprobar a mi que no soy una traicionera o en el sentido mercantil, hui de las deudas. Esque sera acaso que estare tan perturbada como para seguir creyendo lo anterior, No lo se.. aun no encuentro un teoría sana que me compruebe todas mis dudas.

Lo más refrescante de este verano, es en verdad la dicha que tengo de escribir, de no perder el don de imaginar, apesar de tener un bloqueo mental gruesisisimoo. En quien me estoy apoyando para no flaquear es en dios, que aun cuando no lo conozco del todo, es en quien tiene fe la mayoria de la gente.

No les miento, tengo un miedo de ir de semana santa, por que lo que menos tengo es tiempo.. me voy por que ahora se el respeto que se le tiene que tener a los compromisos, y yo he hecho uno.

Anoche tras ver todo lo que hare para semana santa, no podia dejar de pensar en todos mis problemas economicos, toda esta semana me ha pesado mi cabeza, pero por gracia de mi cansancio logro dormir unas horas. Pero, justamente anoche queria que la noche durará eternidades, queria seguir despierta ideando, maquilando quitar por fin ese bloqueoo, no darme por vencida.No lo logre, en la madrugada me comio el sueño y el dolor de nuca.

El unico deseo que pediría realmente de corazon, es poder empezar de cero nuevamente, despertar y decir.. wow.. esta un libro sin pintar.. hay que empezar a colorear, otro bosque, otro nombre, otro sitio, trabajar en algo diferente, no tener ni un peso en la bolsa, y muchas ganas de transformar...

Solo ese deseo le traeria emoción a mi Vida.

No hay comentarios.: