martes, marzo 25, 2008

Soñar que Sueño.. Dulce pesar..

Despues de una semana de ausencia total, de cualquier medio que suene "plin plin", "ring ring..", " toc toc".. o " talan talan.." .. he regresado como pollo asado jejee quemaditaaa y con mejor sabor.. si a sal.. pues estuve en la playa, que por miedosa solo me meti al agua dos veces.. no se por que le tuve tanto miedo a las mantarrayas, si siempre me ha valido.. pero no sabe duda que entre mas vieja, le tengo más miedo al dolor.

total.. llego de nuevo a mi vida cotidiana, cansada, por el viaje, y solo a mi se me ocurre manejar en carretera con unas micro luces, puesto que el tornado desde el mega choque que tuve.. no quedo bien, y como nunca lo habia manejado tan noche y en autopista, pues toma, que me di cuenta qe no alusa muy bien jaja, pues hay me ven manejando guiandome de cuanta marca blanca veia jaja..

Me diverti mucho, "si, como no?" jaja.. me fui a trabajar y descansar, que solo descanse por las noches y unas horas..

dentro de toda la reflexión que puedo hacer de mis vacaciones semana santeras... fue .. que en verdad es muy muy incomodo, dormirte pensando en preocupaciones y en el que pasara mañana.. yo creo que esto me sirvio de experiencia para darme la gran cagada cuenta que estoy mas retorcida que un cheto flaming Hot.. quien me tiene preocupada por algo que a la vidaa y a los pajaritos nos debe de valer mother..

Por eso.. estos dias que ya pasaron despues dé... me siento más relajada, pienso mas positivamente y sobre todo.. estoy aprendiendo a valer madre.. por algunas veces en mi vida, uno no siempre tiene que ser el ganón.

y a ustedes como les fue en semana santa?..

No hay comentarios.: