martes, marzo 11, 2008

Impresionante ver como hay gente NEFASTA! y ademas con uñas postizas..


Hoy en la mañana me entregan el periodico y lo primero que veo es uan escena muy lamentable, y no por el hecho de leer "activistas", es por la desgracia o quiza el afan de siempre ir a protagonizar en donde no tiene sentido ya, yo me remonto a los años 80´s cuando naci y creci en hermosillo sonora, y justamente en villa de seris, ahi vivi mi infancia, yo se lo que representa para mi vida ese parque, ahi vivi mis años de infancia y era un gran parque, para los niños de villa de seris era el parque encantado, lamentablemente, ese parque estuvo muerto muchos años.. me fui de hermosillo y regrese y vi como decayo todo villa de seris.. años destruido, lleno de vandalos, gente metiendose asi literalemente protagonizando escenas sexuales en pleno parque, y nadie decia nada, no se le vio movimiento alguno al parque.. me siento profundamente apenada por la actuacion de cierta gente de hermosillo, que hasta ahora que si bien, se busca modernizar o activar algo que ya era tierra muerta, se sienta con derecho de opinar y reprimir las obras de modernización del parque, hay que aceptar que el reaccionar tarde tiende a eso.. a verse ridicula... lo que vaya a pasar con ese parque en un futuro, ya no nos corresponde a los ciudadanos.. pues, muchos años dejamos morir, dejamos que esos arboles llegaran al punto de desquebrajarse.. siento que no se vale criticar a un alcalde o un personaje, puesto que si el tiene los recursos y el poder para hacer de ese proyecto algo diferente, que bueno que lo hagan.. la unica cuestion que me viene a la mente .. ¿ las 20 personas que menciona la nota.. "activistas", son hermosillenses? ¿cuantas veces en los ultimos 15 años fueron al parque?
Nota: Me tome el tiempo de escanearles la portada del imparcial, para que ustedes tambien juzguen la falta de razonamiento de gente que no sirve pa nada, que no tiene mas cosas que hacer mas que andar de .. " activistas".. perdon "hipocritas" seudo luchadores por las causas sociales..
Cuando en realidad sean unos seres pensantes y sociales retribuiran resultados a la sociedad.. no gritos, ni escandalitos baratos para salir en primera plana..

No hay comentarios.: