domingo, agosto 17, 2014

Antonio

A ti hombre de mi vida, al que le he dedicado en silencio todos los días de mi existencia el mas puro sentimiento de amor que he podido sobrellevar a pesar de todos los inconvenientes.A ti por el cual respiro al amanecer y lloro al anochecer, te tengo que dejar libre, de nada sirve tenerte apachurrado a fuerzas dentro de mi corazón. Mi vida se volvió gris después de mi estupidez, le perdí ganas a vivir, a soñar con alcanzarte en algún momento. Aun con mis ganas de amarte y de luchar hasta morir por recuperarte, no es suficiente para resanar todo el daño, tengo que dejarte volar, para que puedas estar en paz, y yo pueda buscar mi camino de nuevo. Este dolor dentro de mi me esta matando día a día, esa falsa esperanza de que un día puedas pasar por aquí y me regales un Hola, esa fe que tengo de que leas lo que siento, me consume muy feo. Todas las noches sueño con que vienes acá y te enteras del inmenso amor que tengo por ti, que hay una pequeña luz en mi atormentado camino, en donde tu me das la mano y me puedo levantar de nuevo. Soñar no cuesta nada, pero se que jamás sucederá y ya no quiero engañarme más, quiero tener un poco de auto compasión por mi misma.

No hay comentarios.: