domingo, agosto 17, 2014

Soledad que tortura.

Me siento tan sola, que no me queda más que venir a refugiarme aquí a gritar, lo mal que me siento. Tengo muchas ganas de cerrar los ojos y salir corriendo a la calle, en busca de un abrazo!. De sentir que me refugio en un calor ajeno, que no me conoce pero que al mismo tiempo me regala ese afecto que tanto necesito. A veces pienso que esta soledad es lo único que tengo en mi vida, vivo encerrada en mi mundo, en mis inmensas ganas de ser feliz y no encontrar la forma de serlo. Yo antes era alegre, tenia muchos sueños, era una persona agradable. Hoy no se quien soy, siempre estoy triste, perdida, con mucho dolor y enojo dentro de mi. Y de verdad siento que no quiero ya estar así, pero me perdí, no encuentro la salida a esto. Me siento muy mal, no quiero seguir sola, me da mucho miedo.

No hay comentarios.: