miércoles, agosto 06, 2014

Hablar de ti.

Sencillamente las palabras mas positivas que pueden salir de mi, es cuando cuento con emoción nuestra loca historia de amor. La gente se queda fanatizada cuando conoce mi realidad. Así le llamo yo, al hecho de vivir imaginando la vida con alguien que jamas haz tocado, ni que tendrás en tus brazos nunca. Tantas veces la he contado, y sigo sintiendo como mi piel se eriza, pasando fácilmente de la alegría al llanto. Suelo llorar cuando recuerdo tus fotografías, añorando saber a que huele tu cabello, que tan suaves serán tus manos, como serán esos latidos en un corazón delicado. Ni que decir cuando imagino a que sabrán tus labios en ese primer beso, el mejor de todo el universo. No es capricho, cuando le cuento  a la gente que mi vida es tuya a la distancia, que daría todas mis cansadas fuerzas por tirar un puente de aquí a tu isla, para poder visitarte todos los días, tocar tu ventana aun que no la abras nunca. Podría vivir tan feliz, aunque sea viéndote de lejos, mientras sonríes, mientras caminas, mientras eres feliz sin mi.

No hay comentarios.: