viernes, agosto 01, 2014

No existes dios!

Si existes en verdad, por que me tienes aquí. Cual es tu juego macabro, eh?... no me vez llorar de diario?, no vez como imploro fugarme ya de aquí. Hace unos años me diste una segunda oportunidad, hiciste que viviera después de la operación, hiciste que me aferrara a ti y a este mundo, salvándome. ¿ Pa qué?, no te doy lastima?.. mirame! soy un desastre, soy una mujer que parece monstruo, llena de dolor, de tristeza, olvidada, horrible, sola. De que se trata este dolor, esta soledad que me esta matando. Cada día es peor, es mas difícil, tengo mas miedos y más dolor. Me creaste infértil, con un corazón habido de amor, pero una locura que me hizo cometer muchos errores y una razón sin provecho.  Que más puedo esperar de ti y de este maldito mundo?.. Ya apágame de una vez!.

No hay comentarios.: