miércoles, agosto 06, 2014

DEJAR DE SER LA BASURA RELATIVA QUE SOY

El fin de semana una persona que no me conoce, me dijo en la cantina.. que uno poco a poco se va convirtiendo una basura, poco a poco alejamos todo y de todos, sin darnos cuenta,  ya somos viejos y nos encontramos en el abandono.  Mientras lo escuchaba nos tomábamos una cerveza de litro, muy fría por cierto. Ya en confesiones le dije que yo ya no quería vivir, y el me contesta riéndose, que eso precisamente es lo complicado, por que nunca realmente tenemos los pantalones suficientes como para bajar el switch de la vida. Nadie te va a ayudar en eso, nadie te la va a venir a quitar, ni dios, ni el diablo. Me dijo como los dichos populares, es mejor que te unas al enemigo y vayas dejando de lado eso, no lo lograras nunca, pero en cambio, seras una basura relativa.  Me miro a los ojos y me dijo Salud, mejor deja de serlo y ponte las pilas, reinventate, demuéstrales a tus miedos que tu puedes, y manda todo a la mierda. Nunca olvides, por que ahi están tus raíces, pero si déjalas enterradas, vive feliz con lo poco que tengas. El amor no es una causal de muerte, sino de perdida de tiempo. Se fumo un cigarro, y le hizo señas al de la barra, otra para los dos, yo pago! dijo aquel hombre.

No hay comentarios.: