miércoles, agosto 06, 2014

El poder de la depresión.

Todos me dicen lo que tu tienes es un cuadro depresivo severo. Quizá lo sea, uno no lo siente ni se ve, de cierto angulo como te ven los demás. Lo único que siento es que estoy muy triste, lloró casi a diario en algún momento del día. Siento a veces que no puedo con lo que traigo en la cabeza, me siento muy congestionada, como si me jalaran hilos de mi cuerpo y pataleara para mantenerme con los pies en el piso. A veces duermo demasiado, mis días pasan sin chiste, ni gracia, trabajo, cama, trabajo, cama. No hay motivos de alegría, a veces sonrió y otras veces me carcajeo gracias a mis niños en el colegio. Pero cuando saldo de ese mundo laboral, lleno de sonrisitas y amor. Todo se va convirtiendo en un nube gris que me acompaña hasta donde esta mi cama en mi habitación. Ya no se que quiero, ni como lo quiero, en verdad me siento basura humana. He empezado a ir a caminar y trotar por las noches una hora, a ver si el ejercicio me sirve para aligerar mi carga, me duele todo por supuesto, las piedras que traigo cargando se sienten mientras camino, me duele la espalda, me duelen mucho mis piernas, pero mientras camino y siento el aire caliente de este verano nocturno, siento que soy libre.... que no existe nada más. Acepto que me esta ayudando, pero aun no se como manejar todo lo que siento. Como mujer me siento devastada, insignificante.

No hay comentarios.: